La Residencia Mañarikua

Dos servicios de alojamiento en uno

Residencia y, cuando la ocupación de la instalación no sea completa, Hostel

En un entorno natural, a 6 kilómetros de Bilbao y con conexiones de tren y bus público al centro de la ciudad y al campus universitario de Leioa. La Residencia Mañarikua cuenta, además, con servicios gratuitos como wifi, aparcamiento, lavandería… y otros de pago como: opción a pensión completa, servicio de limpieza de habitaciones, etc…

Residencia para largas estancias

Si optas por la Residencia puedes alojarte durante largas estancias, como lo hacen estudiantes universitarios, futbolistas de las categorías jóvenes del Athletic Club, grupos culturales o deportivos.

Profesionales que se desplazan a Bilbao por motivos laborales también recurren a esta modalidad.

Hostel para estancias cortas

Además, para estancias cortas, la Residencia Mañarikua reserva alojamiento a personas que desean pernoctar en un Hostel.

Estamos reconocidos como Albergue Internacional Juvenil.

Nuestra residencia esta abierta los 365 días del año. La libertad de horarios, así como el trato cercano, familiar y acogedor, facilitan la plena independencia.

Habitaciones

Servicios

Estudiantes

Precios

u

FAQs

Cómo llegar

Quiénes somos

La residencia Mañarikua Derio se integra dentro de la red ATERI, la Red de Hostels y Residencias de EDE Taldea.

EDE TALDEA es un grupo de entidades sin ánimo de lucro.

Encabezado por Fundación EDE. El grupo, además, lo componen Suspergintza Elkartea y Suspertu S.L.

La red de Hostels y Residencias ATERI apuesta por la calidad de sus instalaciones y servicios y por el empleo, especialmente por el empleo para personas con difícil empleabilidad a través de la empresa de inserción del grupo, SUSPERTU S.L.

La red ATERI cuenta con residencias de estudiantes, para deportistas, hostels turísticos, albergues juveniles y casas de colonias.

Dentro de nuestra preocupación y compromiso ante la violencia de género, hemos implantado un Plan de Prevención del Acoso Sexual y sexista.

Residencia Mañarikua