Reserva tu plaza en nuestra Residencia | Residencia Mañarikua

Hacer una reserva de la habitación en la residencia Mañarikua siempre ha sido muy fácil. Este año hemos hecho una infografía con los pasos para que el curso que viene seas parte de Mañarikua, si quieres compartir con nosotros el próximo curso te damos todas las pistas.

Pocos son los pasos necesarios para la reserva pero todo comienza por informarse de las posibilidades que hay en Bilbao-Bizkaia para alojarse siendo estudiante: residencias mixtas o residencias segregadas, colegios mayores, pisos en alquiler y un sin fin de alojamientos diferentes para que durante el curso puedas tener tu segundo hogar.

Hay que comparar precios y condiciones, la oferta de cada instalación, sus servicios, su ubicación, sus pros y sus contras y cual es al fin y al cabo la que mejor responde a tus necesidades. Cada persona tiene unas prioridades a la hora de pensar en dónde se va a alojar durante varios meses. Pregunta todo lo que se te ocurra, todas tus dudas por nuestra parte estaremos encantados de responderte en lo posible.

Si puedes, visítanos

Este año mantenemos la posibilidad de hacer una visita para conocer “in situ”, de primera mano la residencia pero… ¡hay que venir con mascarilla!. Antes nos tienes que avisar y concertaremos el día y la hora. Estaremos encantados de hacer un recorrido por la cocina, el comedor, las habitaciones y zonas comunes y podrás preguntar todo lo que se te ocurra.

Si todo te ha convencido solo queda formalizar la reserva por correo electrónico mandando el contrato firmado que te habremos facilitado y el resguardo del ingreso de la fianza con una fotografía de carnet. En cuanto recibamos los tres documentos te confirmaremos la reserva de una habitación. ¡Así de sencillo!

Ya queda poco para el inicio del próximo curso. Y ya sabes, “todo gran viaje comienza por un pequeño primer paso”. Pincha en el botón para descargar el PDF de la infografía “PASOS PARA LA RESERVA” si quieres saber tu camino hacia Mañarikua.