Iñigo, estudiante en la Universidad del País Vasco EHU-UPV: “si tuviera que volver a elegir, elegiría Mañarikua” | Residencia Mañarikua

Hemos pedido a Iñigo que nos responda a unas sencillas preguntas sobre su experiencia en la residencia Mañarikua después de todo lo pasado este curso 2019-2020 tan especial.

¿cómo ha sido tu día a día en la residencia?

Pues en mi caso suele ser bastante tranquilo. Generalmente estoy todo el tiempo fuera, en la universidad, y suelo descansar a las tardes en mi cuarto, pero, cuando nos encontramos en los pasillos, siempre hay algo de qué hablar con cualquiera. Relajadamente, muy a gusto.

¿qué es lo más te ha gustado de tu paso por Mañarikua?

Sería la comida, sin dudarlo. La verdad es que se come muy bien aquí. Como en casa. Y no solamente la cocina también todos los servicios, los espacios, te hacen sentir a gusto. En la sala de televisión siempre hay gente con la que charlar en cualquier momento… pero, mi parte favorita, es la comida sin duda.

¿cómo es la relación con el equipo de la residencia?

Yo diría que ha sido muy buena, siempre te preguntan qué tal ha ido el día, que tal todo por la uni, todos muy amables. Genial.

¿qué espacio te ha gustado más?

La sala de estar con todo el mundo hablando y en la que al final la tele se queda como un ruido de fondo de la conversación… ¡Se te pasa el tiempo enseguida!.

¿recomendarías alojarse en Mañarikua a otros estudiantes?

Sí, porque está en una zona muy tranquila y bonita de Bizkaia y en comparación con Bilbao, aunque no esté tan céntrico al final para ir a Leioa, donde están las mayoría de facultades de la UPV, tardas lo mismo. ¡¡¡Y no vas a comparar el lío de la ciudad con lo tranquilo que se vive aquí!!! Si tuviera que volver a elegir, yo volvería a elegir a Mañarikua.

Solo esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia en Mañarikua tanto como nosotros, y ya sabes donde nos tienes, tanto tú como cualquier estudiante a todo el equipo de Mañarikua.