5 Ventajas de alojarte en Mañarikua | Residencia Mañarikua

Las 5 ventajas:

Es el momento de pensar dónde vas a pasar el próximo curso. El alojamiento es también muy importante para tus estudios. Una buena elección te permitirá centrarte en ellos dejando tiempo para viajes, amigos, familia y poder descansar.

Tienes muchas opciones pero nosotros te vamos a proponer 5 razones por las que tienes que elegir Mañarikua como tu residencia para el curso que viene. Seguramente hay más pero estas son las que nos parecen más importantes para que te decidas a elegirnos.

Si hay algo que diferencia a Mañarikua es su ubicación, su situación en pleno valle del Txorierri vizcaíno, en el municipio de Derio. Un pueblo cercano a Bilbao, muy bien comunicado por autobuses y por tren. Tenemos lo mejor de vivir en un pueblo con las comodidades de estar a 15 minutos en la ciudad. El que busque tranquilidad, la va a encontrar y el que quiera también disfrutar lo que ofrecen los pueblos de la costa de Bizkaia solo tiene que desplazarse en tren o en metro unos pocos kilómetros. Además la residencia cuenta con un parking gratuito justo en la entrada, para tu vehículo o el de tus visitas, para que no te importe si se te olvida algo en el maletero al llegar.

También es importante nuestra manera de organizarnos como residencia: tenemos libertad de horarios. Eso significa que tú tienes tu llave y manteniendo unas mínimas reglas de convivencia tu horario te lo vas a organizar tu mismo. En esta aventura de salir fuera de casa nos tendrás siempre cerca, en los buenos y malos momentos, contamos con personas profesionales que atenderán vuestras necesidades durante 24 horas al día.

Todas estas estas ventajas las encontrarás en esta infografía en PDF que puedes descargar para ayudar a decidirte. Si aun así, tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos, al 944 036 888 o por correo electrónico a manarikua@ateri.net

Estaremos encantados de que Mañarikua vaya a ser tu casa, tu residencia, durante una buena temporada.